Las nuevas tecnologías y los adolescentes en exclusión social: el proyecto Ciberándara

Resumen

Se presenta un proyecto que nace en el ámbito de la educación no formal, desde el trabajo socioeducativo con adolescentes y jóvenes en situación de exclusión social de la ciudad de Santander (Cantabria). Este proyecto tiene como objetivo buscar nuevas formas de educación para estos chicos, y despertarles su interés por volver a la escuela, o al menos prepararlos para realizar otra formación cuando tengan la edad necesaria, mediante el uso de las TIC.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Viadero Sánchez, P. (2016). Las nuevas tecnologías y los adolescentes en exclusión social: el proyecto Ciberándara. Education in the Knowledge Society (EKS), 6(1). https://doi.org/10.14201/eks.14460

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
21%
33%
Días para la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editorial 
Ediciones Universidad de Salamanca

Biografía del autor/a

Pilar Viadero Sánchez

,
Pedagoga y educadora social (Santander)
+