La construcción del conocimiento en la red: límites y posibilidades

Resumen

Las teorías sobre el aprendizaje situado nos permiten ajustar los estudios sobre la construcción del conocimiento en red a partir de un modelo que trata de explicar las condiciones bajo las cuales se produce una construcción conjunta del conocimiento. El diseño de entornos de aprendizaje que favorezcan la colaboración supone un cambio muy importante concibiendo la tecnología como elemento mediador en el proceso. En este artículo se intentan situar los principales ámbitos de investigación en esta línea presentando las aportaciones de los diversos autores de esta monografía.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Gros Salvat, B. (2016). La construcción del conocimiento en la red: límites y posibilidades. Education in the Knowledge Society (EKS), 5(1). https://doi.org/10.14201/eks.14352

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
21%
33%
Días para la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editorial 
Ediciones Universidad de Salamanca
+