Propuesta de integración, en soporte hipermedia, de la educación ambiental en el aula de matemáticas

  • Juan Carlos Pereña Moro
    Universidad de Salamanca a11550[at]usal.es
  • Ángela Barrón Ruiz
    Universidad de Salamanca
  • José Mª Chamoso Sánchez
    Universidad de Salmanca

Resumen

Se realiza una propuesta para integrar, con soporte hipermedia, la Educación Ambiental como contenido transversal dentro del área de Matemáticas en el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria. Para ello se utilizan las características de los sistemas hipermedia, especialmente para adaptarse al ritmo de cada estudiante y con el objetivo de que el docente actúe como orientador. Finalmente, se dan pautas para la evaluación del diseño planteado.  
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Pereña Moro, J. C., Barrón Ruiz, Ángela, & Chamoso Sánchez, J. M. (2016). Propuesta de integración, en soporte hipermedia, de la educación ambiental en el aula de matemáticas. Education in the Knowledge Society (EKS), 4(1). https://doi.org/10.14201/eks.14346

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
21%
33%
Días para la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editorial 
Ediciones Universidad de Salamanca

Biografía del autor/a

Juan Carlos Pereña Moro

,
Universidad de Salamanca
C. P. “Villa de Felipe II”, Villoruela –Salamanca-
+