Propuesta de integración, en soporte hipermedia, de la educación ambiental en el aula de matemáticas
Resumen Se realiza una propuesta para integrar, con soporte hipermedia, la Educación Ambiental como contenido transversal dentro del área de Matemáticas en el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria. Para ello se utilizan las características de los sistemas hipermedia, especialmente para adaptarse al ritmo de cada estudiante y con el objetivo de que el docente actúe como orientador. Finalmente, se dan pautas para la evaluación del diseño planteado.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Pereña Moro, J. C., Barrón Ruiz, Ángela, & Chamoso Sánchez, J. M. (2016). Propuesta de integración, en soporte hipermedia, de la educación ambiental en el aula de matemáticas. Education in the Knowledge Society (EKS), 4(1). https://doi.org/10.14201/eks.14346
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Mª Chamoso Sánchez, W.B. Rawson, ¿Hacia unas Nuevas Matemáticas? , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 1 Núm. 1 (1999)
- Ángela Barrón Ruiz, José Manuel Muñoz Rodríguez, Lourdes Pérez Sánchez, Portal global de educación ambiental. Una experiencia de innovación educativa en el espacio virtual de formación , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 9 Núm. 3 (2008)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2,4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
21%
33%
Días para la publicación
0
145
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- Ediciones Universidad de Salamanca
+
−