Resolución de problemas y motivación en espacios virtuales. Propuesta de una línea de investigación

Resumen

Tomando como punto de partida el importante papel educativo de las matemáticas, el artículo define y propone una línea de investigación articulada en torno a tres pilares fundamentales: los procesos de resolución de problemas, la motivación y los espacios virtuales. Consecuentemente se hacen referencias explícitas a cuestiones metodológicas y, por tanto, se definen los objetivos, el problema de investigación, se toma en consideración el estado de la cuestión, y se determinan la hipótesis y las fuentes de obtención de datos que posibilitarán su desarrollo.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Ballestero Madorrán, S. (2016). Resolución de problemas y motivación en espacios virtuales. Propuesta de una línea de investigación. Education in the Knowledge Society (EKS), 4(1). https://doi.org/10.14201/eks.14345

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
21%
33%
Días para la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editorial 
Ediciones Universidad de Salamanca
+