Approaches for quality in pedagogical and design fundamentals in moocs

  • Daniel Amo
  • María José Casany
    Universitat Politècnica de Catalunya
  • Marc Alier
    Universitat Politècnica de Catalunya

Resumen

El conectivismo y el conductismo son los principales paradigmas educativos que describen los dos tipos de MOOCs más conocidos, nombrados como cMOOCs y xMOOCs. Algunos aspectos de la aproximación pedagógica en este tipo de cursos son en la actualidad la corriente principal de estudio y debate, tales como la calidad y aproximaciones adecuadas. En esta reflexión, se muestran algunas acerca de los enfoques pedagógicos problemáticos que habría que resolver, y enfoques pedagógicos y de diseño de diversos autores para acercar la calidad a los MOOCs.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Amo, D., Casany, M. J., & Alier, M. (2014). Approaches for quality in pedagogical and design fundamentals in moocs. Education in the Knowledge Society (EKS), 15(1), 70–89. https://doi.org/10.14201/eks.11653

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2,4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
N/D
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
21%
33%
Días para la publicación 
0
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Sociedad académica 
N/D
Editorial 
Ediciones Universidad de Salamanca
+