Evaluación de la calidad de los procesos del e-learning: Una propuesta con nuevas dimensiones
Resumen La era de la globalización en la educación aumenta la competitividad de las instituciones de enseñanza, especialmente en la educación superior. El método para la diferenciación de las instituciones es el factor de calidad. Con relación a la calidad en la modalidad de e-learning, pueden encontrarse discusiones interesantes sobre la complejidad de la adopción de una metodología. Por lo tanto, este artículo tiene como objetivo presentar el estado del arte de la calidad de los procesos e-learning y una propuesta de nuevas dimensiones a tener en cuenta al evaluar la calidad de los procesos e-learning.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Vagarinho, J. P., & Llamas-Nistal, M. (2013). Evaluación de la calidad de los procesos del e-learning: Una propuesta con nuevas dimensiones. Education in the Knowledge Society (EKS), 14(2), 473–489. https://doi.org/10.14201/eks.10241
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2,4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
21%
33%
Días para la publicación
0
145
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- Ediciones Universidad de Salamanca
+
−