PEÑA ZERPA, Claritza. «Formación, Tradición y Modernidad. El proyecto modernizador de Akira Kurosawa». Univ. Nacional Experimental Simón Rodríguez. Núcleo Reg. de Postgrado Caracas, 2010. (Tesis doctoral dirigida Dr. Agustín José Martínez Antonini)
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Peña Zerpa, C. (2012). PEÑA ZERPA, Claritza. «Formación, Tradición y Modernidad. El proyecto modernizador de Akira Kurosawa». Univ. Nacional Experimental Simón Rodríguez. Núcleo Reg. de Postgrado Caracas, 2010. (Tesis doctoral dirigida Dr. Agustín José Martínez Antonini). Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 23(2), 182–184. https://doi.org/10.14201/8656
Artículos similares
- M.ª Luz M. Fernández-Blázquez, Gerardo Echeita Sarrionandia, Hacia una educación más inclusiva: la transformación de un centro educativo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Alba García-Barrera, El 'sesgo inclusivo' del enfoque capacitista en la educación inclusiva , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 2 (2023): Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política
- Mariana Alonso Briales, Julio Vera Vila, La formación en centro del profesorado no universitario: modalidad fundamental en su formación permanente , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Macarena Verástegui, Jorge Úbeda, El papel del conocimiento en la agencia docente: un modelo teórico de comprensión , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- Diego S. Garrocho Salcedo, La Universidad como propósito. Una misión para nuestra institución , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- Fátima Avilés Sedeño, Josep M. Puig Rovira, Educación moral en la escuela infantil , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 2 (2023): Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política
- Pedro Moisés Aramendi Jáuregui, Itziar Rekalde-Rodríguez, Esther Cruz Iglesias, Las ciudades educadoras ante la segregación escolar: caminando hacia el desarrollo sostenible , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, ROJAS MESA, Julio Ernesto. «Educación virtual: del discurso teórico a las prácticas pedagógicas en la educación superior colombiana». Departamento de Educación. Universidad Nacional de Educación a Distancia. Julio de 2013. (Tesis doctoral dirigida por la , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 2 (2013)
- María González Álvarez, GONZÁLEZ ÁLVAREZ, María. «El derecho a la educación y sus repercusiones sociales en la Comunidad Autónoma de Asturias». UNED, 2011. (Tesis doctoral dirigida por la Dr. Quintina Martín-Moreno Cerrillo) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 2 (2011)
- Francisco Xabier Cernadas Ríos, CERNADAS RÍOS, Francisco Xabier. «La formación del profesorado en Educación Intercultural. Evaluación y perspectivas de futuro en Galicia». Univ. de Santiago de Compostela, 2011 (Tesis doctoral dirigida Dr. Miguel A. Santos Rego y Dra. Mar Lorenzo Moledo) , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 2 (2011)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−