«Políticas educativas y compromiso social. El progreso de la equidad y la calidad». SANTOS REGO, M. A. (ed.). Barcelona: Octaedro y Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, 2009
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Vera Vila, J. (2011). «Políticas educativas y compromiso social. El progreso de la equidad y la calidad». SANTOS REGO, M. A. (ed.). Barcelona: Octaedro y Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, 2009. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 22(2), 231–234. https://doi.org/10.14201/8309
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Julio Vera Vila, Ángel García Del Dujo, José Vicente Peña Calvo, Bernardo Gargallo López, Criterios de selección de los contenidos del curriculum , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 11 (1999)
- Jaime Sarramona López, Juana Noguera Arrom, Julio Vera Vila, ¿Qué es ser profesional docente? , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 10 (1998)
- Mariana Alonso Briales, Julio Vera Vila, La formación en centro del profesorado no universitario: modalidad fundamental en su formación permanente , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Julio Vera Vila, Influencia educativa de los medios de comunicación social en la sociedad neoliberal , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 13 (2001)
- Julio Vera Vila, Un análisis científico-tecnológico de la investigación-acción , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 5 (1993)
- Julio Vera Vila, La cultura próxima como fuente de contenidos significativos de un diseño curricular basado en la comprensión de conceptos , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 2 (1987)
- Julio Vera Vila, El profesor ante los modelos culturales de la sociedad contemporánea , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 7 (1995)
- Julio Vera Vila, Elementos para el análisis de la imagen social de los profesores , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 4 (1992)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−