«Políticas educativas y compromiso social. El progreso de la equidad y la calidad». SANTOS REGO, M. A. (ed.). Barcelona: Octaedro y Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, 2009
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Vera Vila, J. (2011). «Políticas educativas y compromiso social. El progreso de la equidad y la calidad». SANTOS REGO, M. A. (ed.). Barcelona: Octaedro y Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, 2009. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 22(2), 231–234. https://doi.org/10.14201/8309
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jaime Sarramona López, Juana Noguera Arrom, Julio Vera Vila, ¿Qué es ser profesional docente? , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 10 (1998)
- Julio Vera Vila, Ángel García Del Dujo, José Vicente Peña Calvo, Bernardo Gargallo López, Criterios de selección de los contenidos del curriculum , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 11 (1999)
- Mariana Alonso Briales, Julio Vera Vila, La formación en centro del profesorado no universitario: modalidad fundamental en su formación permanente , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Julio Vera Vila, Influencia educativa de los medios de comunicación social en la sociedad neoliberal , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 13 (2001)
- Julio Vera Vila, La cultura próxima como fuente de contenidos significativos de un diseño curricular basado en la comprensión de conceptos , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 2 (1987)
- Julio Vera Vila, El profesor ante los modelos culturales de la sociedad contemporánea , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 7 (1995)
- Julio Vera Vila, Elementos para el análisis de la imagen social de los profesores , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 4 (1992)
- Julio Vera Vila, Un análisis científico-tecnológico de la investigación-acción , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 5 (1993)
Artículos similares
- José María Torralba, La Universidad y el cultivo del carácter. Comentarios a la reseña de Tania Alonso sobre Una educación liberal , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Josep Maria Puig Rovira, Comentarios a la reseña de Vicent Gozálvez sobre Pedagogía de la acción común , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Tania Alonso Sainz, Torralba, J. M.ª (2022). Una educación liberal: elogio de los grandes libros. Encuentro, 174 pp. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Miguel Ángel Santos Guerra, Ayudar a pensar y a convivir. Comentarios a la reseña de Eduardo S. Vila Merino sobre ¿Para qué servimos los pedagogos? El valor de la educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- Fernando Bárcena, El aliento de los maestros. Comentarios a la reseña de J. Pérez Guerrero sobre Maestros y discípulos. Anatomía de una influencia , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 2 (2021): Nuevos desafíos a la Pedagogía
- Francisco Esteban Bara, Comentarios a la reseña de G. Álvarez-López sobre La Universidad Light. Un análisis de nuestra formación universitaria. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 1 (2021)
- Jorge Larrosa, Comentarios a la reseña de J. García Carrasco sobre Esperando no se sabe qué. Sobre el Oficio de Profesor. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 32 Núm. 2 (2020): Una respuesta iberoamericana al «Manifiesto por una pedagogía post-crítica»
- Jaume Trilla Bernet, Comentarios a la reseña de A. Sánchez Rojo sobre La moda reaccionaria en educación. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 31 Núm. 2 (2019): Estudiar, investigaciones pedagógicas sobre su valor educativo
- Óscar Medina Fernández, Florentino Sanz Fernández (1945-2007), El reconocimiento y la acreditación de la experiencia , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 2 (2009)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−