«Infancia y Familia. Valores y estilo de educación (6-14 años)». PÉREZ ALONSO-GETA, P. M.ª (dir.). Valencia: Publicacions de la Universitat de València, 2010
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Serrate González, S. (2011). «Infancia y Familia. Valores y estilo de educación (6-14 años)». PÉREZ ALONSO-GETA, P. M.ª (dir.). Valencia: Publicacions de la Universitat de València, 2010. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 22(2), 224–226. https://doi.org/10.14201/8305
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Margarita González Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Sara Serrate González, Pensamiento y acción socioeducativa en contextos de enseñanza secundaria. Un estudio descriptivo-correlacional , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 2 (2015)
- Sara Serrate González, JONES, E. y BROWN, S. (2014) La Internacionalización de la Educación Superior. Perspectivas institucionales, organizativas y éticas. Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Sara Serrate González, Pérez Alonso-Geta, P. M.ª; Sánchez i Peris, F. J. y Ros Ros, C.: «Temas de Antropología de la Educación». Valencia: Tirant lo Blanch, 2011. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
- Sara Serrate González, HAYES JACOB, H. (ed.) (2014) «Currículum XXI. Lo esencial de la educación para un mundo en cambio». Madrid: Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 2 (2014)
- Sara Serrate González, «Innovación educativa y nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario». RUIZ ROMÁN, C. (coord.). Málaga: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2010 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 2 (2011)
- Sara Serrate González, GONZÁLEZ BERTOLÍN, A.; LÓPEZ RÍO, J.; MARTÍN GONZÁLEZ, G.; MARTÍNEZ RICO, G. et al. «El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria». Valencia: Brief Ediciones, 2011 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 2 (2011)
- Sara Serrate González, «Adolescencia y tiempo libre. Análisis y propuestas educativas en Salamanca». MUÑOZ RODRÍGUEZ, J. M. (ed.). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2011 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 2 (2011)
- Sara Serrate González, BRIASCO, I. (2014) «El desafío de Emprender en el siglo XXI. Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora». Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Sara Serrate González, LÓPEZ, F. (2014) «Fortalecer la profesión docente. Un desafío crucial». Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Sara Serrate González, Rodríguez Neira, T.: «Hacia una nueva civilización. Los muros de la escuela y el asedio de los bits». Oviedo: Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2011. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
Artículos similares
- José María Torralba, La Universidad y el cultivo del carácter. Comentarios a la reseña de Tania Alonso sobre Una educación liberal , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Josep Maria Puig Rovira, Comentarios a la reseña de Vicent Gozálvez sobre Pedagogía de la acción común , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 1 (2022)
- Tania Alonso Sainz, Torralba, J. M.ª (2022). Una educación liberal: elogio de los grandes libros. Encuentro, 174 pp. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
- Miguel Ángel Santos Guerra, Ayudar a pensar y a convivir. Comentarios a la reseña de Eduardo S. Vila Merino sobre ¿Para qué servimos los pedagogos? El valor de la educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 34 Núm. 2 (2022): La Universidad en problemas
- Fernando Bárcena, El aliento de los maestros. Comentarios a la reseña de J. Pérez Guerrero sobre Maestros y discípulos. Anatomía de una influencia , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 2 (2021): Nuevos desafíos a la Pedagogía
- Francisco Esteban Bara, Comentarios a la reseña de G. Álvarez-López sobre La Universidad Light. Un análisis de nuestra formación universitaria. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 1 (2021)
- Jorge Larrosa, Comentarios a la reseña de J. García Carrasco sobre Esperando no se sabe qué. Sobre el Oficio de Profesor. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 32 Núm. 2 (2020): Una respuesta iberoamericana al «Manifiesto por una pedagogía post-crítica»
- Jaume Trilla Bernet, Comentarios a la reseña de A. Sánchez Rojo sobre La moda reaccionaria en educación. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 31 Núm. 2 (2019): Estudiar, investigaciones pedagógicas sobre su valor educativo
- Óscar Medina Fernández, Florentino Sanz Fernández (1945-2007), El reconocimiento y la acreditación de la experiencia , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 2 (2009)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−