Prospectiva pedagògica. Implicaciones curriculares
Resumen El cambio social y los desarrollos humanos en el dominio de la tecnología y la ciencia están incidiendo a una velocidad muy superior a la del cambio en los curricula educativos y en las formas de hacer pedagógicas. Lo anterior ha provocado necesidades en momentos evolutivos y ámbitos diferentes de la infancia y la juventud y de los ocupados habitualmente por las instituciones educativas.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Martínez Martín, M. (2009). Prospectiva pedagògica. Implicaciones curriculares. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 2. https://doi.org/10.14201/2878
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Miguel Martínez Martín, Josep María Puig Rovira, Jaime Trilla, Escuela, profesorado y educación moral , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 15 (2003): La educación moral
- Miguel Martínez Martín, M. Rosa Buxarrais Estrada, La investigación en Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 4 (1992)
- Miguel Martínez Martín, Begoña Gros, Teresa Romañá, El problema de la formación en la enseñanza universitaria en su dimensión docente, tutorial y organizativa , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 10 (1998)
- Miguel Martínez Martín, Reflexiones sobre la escuela en un medio hipertecológico e hipercomunitario , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 1 (1986)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−