Tecnología educativa de los «modelos»
Resumen La intervención educativa subraya como exigencia la necesidad de controlar las variables que inciden en la configuración humana para potenciar aquellas que son pertinentes y neutralizar aquellas que pueden obstaculizar la consecución de la meta-patrón; es decir, se trata de regular la influencia que los distintos eventos ejercen sobre el comportamiento variando las cantidades u otros aspectos de una variable o de las variables que inciden en él.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Aznar Minguet, P., & Vega Mancera, F. (2009). Tecnología educativa de los «modelos». Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 1. https://doi.org/10.14201/2846
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Pilar Aznar Mínguet, Ángela Barrón Ruiz, El desarrollo humano sostenible: un compromiso educativo , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 29 Núm. 1 (2017): Desarrollo humano sostenible: retos y avances educativos
- Pilar Aznar Minguet, La construcción de esquemas: un modelo explicativo de construcción humana , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 2 (1987)
- Pilar Aznar Minguet, La escuela y el desarrollo humano sostenible: retos educativos a nivel local , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 14 (2002)
- Felipe Vega Mancera, El concepto realimentación y sus significado en el ámbito pedagógico , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 8 (1996)
- Pilar Aznar Minguet, La mediación educativa familiar. Problemática del rolparterno y propuestas educativas , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 8 (1996)
- Pilar Aznar Minguet, Del aprender a aprender al aprender a pensar: la variable funcional de la educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 4 (1992)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−