Tecnología del análisis de problemas en los círculos de calidad
Resumen De una manera aproximada podemos definirlos como la respuesta coherente de los miembros de una organización a la filosofía corporativa tipo Z propiciada desde los niveles directivos y que se caracteriza por el valor de la confianza, la sutileza y las relaciones personales estrechas.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Martínez Mut, B. (2009). Tecnología del análisis de problemas en los círculos de calidad. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 1. https://doi.org/10.14201/2838
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Bernardo Martínez Mut, Reingeniería de la Evaluación de Programas de Formación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 6 (1994)
- Bernardo Martínez Mut, Bases tecnológicas para la formulación de proyectos curriculares , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 2 (1987)
- Bernardo Martínez Mut, Mejora de los programas de participación del personal , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 5 (1993)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−