Reflexiones sobre la escuela en un medio hipertecológico e hipercomunitario
Resumen El historiador norteamericano Peter Stansky inicia su estudio afirmando que mientras el mundo siga siendo un lugar imperfecto, será posible siempre la construcción de utopías en las que se diseñen mundos futuros limpios de imperfección y de igual forma será posible siempre la construcción de antiutopías en als que se diseñen mundos futuros pregnados de imperfecciones más graves y preocupantes que las presentes en el mundo de hoy.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Martínez Martín, M. (2009). Reflexiones sobre la escuela en un medio hipertecológico e hipercomunitario. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 1. https://doi.org/10.14201/2835
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Miguel Martínez Martín, Josep María Puig Rovira, Jaime Trilla, Escuela, profesorado y educación moral , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 15 (2003): La educación moral
- Miguel Martínez Martín, M. Rosa Buxarrais Estrada, La investigación en Teoría de la Educación , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 4 (1992)
- Miguel Martínez Martín, Prospectiva pedagògica. Implicaciones curriculares , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 2 (1987)
- Miguel Martínez Martín, Begoña Gros, Teresa Romañá, El problema de la formación en la enseñanza universitaria en su dimensión docente, tutorial y organizativa , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 10 (1998)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−