Filosofía y eduación: legitimación y competencias

Resumen

¿Hasta dónde se puede decir que la problemática educativa no es ajena a la filosofía? o, mejor dicho: ¿hasta dónde necesita la educación de una reflexión filosófica? ¿No será quizás una postura anacrónica y aberrante recurrir a los conceptos abstractos de la filosofía para tratar los modernos problemas de la práctica educativa? ¿O es que hemos de seguir siempre saliéndonos por la tangente de las filosofías o las metafísiscas baratas, cuand no queremos coger por los cuernos los hechos concretos, que nos plantea a los educadores la práctica diaria de nuestra profesión?
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Cervera Espinosa, A. (2009). Filosofía y eduación: legitimación y competencias. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 1. https://doi.org/10.14201/2806

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+