CANTÓN, I. y TARDIF, M. (coords.) (2018) Identidad profesional docente. Madrid, Narcea.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Naranjo Crespo, M. (2018). CANTÓN, I. y TARDIF, M. (coords.) (2018) Identidad profesional docente. Madrid, Narcea. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 30(2), 279–280. https://doi.org/10.14201/19665
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María Naranjo Crespo, Ruiz-Corbella, M. y García-Gutiérrez, J. (Edits.). (2019). Aprendizaje-Servicio. Los retos de la evaluación. Madrid: Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 31 Núm. 1 (2019)
Artículos similares
- TE Recensiones, Recensiones , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 18 (2006): Educación y emociones
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−