El aprendizaje: del signo a la ficción. Un ensayo de filosofía pedagógica
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
D’hoest, F. (2016). El aprendizaje: del signo a la ficción. Un ensayo de filosofía pedagógica. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 28(1), 229–231. https://doi.org/10.14201/14766
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Florelle D’hoest, MÈLICH I SANGRÀ, J. C. «Ética de la compasión». Barcelona: Herder, 2010 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 Núm. 2 (2010)
Artículos similares
- TE Tesis Doctorales, Tesis Doctorales , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 10 (1998)
- TE Tesis Doctorales, Tesis Doctorales , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 11 (1999)
- TE Tesis Doctorales, Tesis Doctorales , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 14 (2002)
- TE Tesis Doctorales, Tesis Doctorales , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 12 (2000)
- TE Tesis Doctorales, Tesis Doctorales , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 13 (2001)
- TE Tesis Doctorales, Tesis Doctorales , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 4 (1992)
- TE Tesis Doctorales, Tesis Doctorales , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 5 (1993)
- TE Tesis Doctorales, Tesis Doctorales , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 15 (2003): La educación moral
- TE Tesis Doctorales, Tesis Doctorales , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 6 (1994)
- TE Tesis Doctorales, Tesis Doctorales , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 7 (1995)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−