DURÁN, D. (2014) Aprenseñar. Evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando. Madrid, Narcea.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Páramo Iglesias, M. B. (2015). DURÁN, D. (2014) Aprenseñar. Evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando. Madrid, Narcea. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 27(2), 260–262. https://doi.org/10.14201/13859
Artículos similares
- David Reyero García, Ani Pérez Rueda, Esther Díaz Romanillos, Luis E. Andrade Silva, Clara Romero Pérez, Juan García Gutiérrez, María Estrella Muñoz-Clemente, Mª. Rosario Limón Mendizábal, David Ayose Cancela Val, María José Ibáñez Ayuso, Beatriz Gil Payá, Reseñas de libros / Book reviews 35(2), 2023 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 2 (2023): Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política
- Sara Serrate González, HAYES JACOB, H. (ed.) (2014) «Currículum XXI. Lo esencial de la educación para un mundo en cambio». Madrid: Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 2 (2014)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−