RABAZAS ROMERO, T. (coord.) (2015) «El conocimiento teórico de la educación en España. Evolución y consolidación». Madrid, Síntesis.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Bárcena, F. (2015). RABAZAS ROMERO, T. (coord.) (2015) «El conocimiento teórico de la educación en España. Evolución y consolidación». Madrid, Síntesis. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 27(1), 233–235. https://doi.org/10.14201/13097
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Fernando Bárcena, Una educación proustiana. Pedagogía «more litteratura demonstrata» , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 2 (2014)
- Fernando Bárcena, El aliento de los maestros. Comentarios a la reseña de J. Pérez Guerrero sobre Maestros y discípulos. Anatomía de una influencia , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 33 Núm. 2 (2021): Nuevos desafíos a la Pedagogía
Artículos similares
- Tania Alonso Sainz, Torralba, J. M.ª (2022). Una educación liberal: elogio de los grandes libros. Encuentro, 174 pp. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 1 (2023)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−