VILLARDÓN GALLEGO, L. (coord.) (2015) «Competencias genéricas en educación superior. Metodologías específicas para su desarrollo». Madrid, Narcea.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Parra Nieto, G. (2015). VILLARDÓN GALLEGO, L. (coord.) (2015) «Competencias genéricas en educación superior. Metodologías específicas para su desarrollo». Madrid, Narcea. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 27(1), 232–233. https://doi.org/10.14201/13096
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Gabriel Parra Nieto, ESCALERA CASTILLO, I. (2014) «Las Instituciones Educativas y su Cultura. Prácticas y creencias construidas a través del tiempo». Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Gabriel Parra Nieto, CZERWINSKY DOMENIS, L. (2013) Observar. Los sentidos en la construcción del conocimiento. Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- María José Hernández Serrano, Gabriel Parra Nieto, María Dolores Pérez Grande, Priorización de valores en estudiantes jóvenes y mayores en el contexto de la crisis económica , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 28 Núm. 1 (2016)
- Gabriel Parra Nieto, VÁZQUEZ VERDURA, V.; ESCÁMEZ SÁNCHEZ J. ;GARCÍA LÓPEZ, R. «Educación para el cuidado. Hacia una nueva pedagogía». Valencia: Briel, 2012. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 1 (2013)
- Gabriel Parra Nieto, JIMÉNEZ, F. J.; SANTOS, M.; GERVILLA CASTILLO, E. «La educación nos hace libres. La lucha contra nuevas alienaciones». Madrid: Biblioteca Nueva, S.L., 2011 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 1 (2011)
- Gabriel Parra Nieto, MURCIO MAGHEI, A. (2013) Interpretar. De la comprensión previa a la explicación de los acontecimientos. Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−