LÓPEZ, F. (2014) «Fortalecer la profesión docente. Un desafío crucial». Madrid, Narcea.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Serrate González, S. (2015). LÓPEZ, F. (2014) «Fortalecer la profesión docente. Un desafío crucial». Madrid, Narcea. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 27(1), 228–229. https://doi.org/10.14201/13094
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Sara Serrate González, HERNÁNDEZ SERRANO, M. J.; PÉREZ GRANDE, M. D.; PRIETO ESPINOSA, M. J. «El Cambio de Valores en la Sociedad Actual desde una Perspectiva Intergeneracional». Salamanca: Ediciones Universidad Pontificia de Salamanca, 2011 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 2 (2011)
- Sara Serrate González, LAMBRECHTS, W. y HINDSON, J. (2016) Research and innovation in education for sustainable development. Viena, Environment and School Initiatives. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 29 Núm. 1 (2017): Desarrollo humano sostenible: retos y avances educativos
- Sara Serrate González, HANSEN, D. (2013) El profesor cosmopolita en un mundo global. Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Sara Serrate González, GROMI, A. (2013) Juzgar. De la opinión no fundamentada al juicio elaborado. Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Sara Serrate González, MARTÍN, B. y RAMOS, I. «Estudio y catálogo de cuadernos escolares». Zamora: CEMUPE, 2013. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 2 (2013)
- Sara Serrate González, ANDRICH MIATO, S. y MIATO, L. (2013) Producir. Una competencia cognitiva y social. Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−