GROMI, A. (2013) Juzgar. De la opinión no fundamentada al juicio elaborado. Madrid, Narcea.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Serrate González, S. (2014). GROMI, A. (2013) Juzgar. De la opinión no fundamentada al juicio elaborado. Madrid, Narcea. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 26(1), 235–236. https://doi.org/10.14201/11935
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Sara Serrate González, JONES, E. y BROWN, S. (2014) La Internacionalización de la Educación Superior. Perspectivas institucionales, organizativas y éticas. Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Margarita González Sánchez, Susana Olmos Migueláñez, Sara Serrate González, Pensamiento y acción socioeducativa en contextos de enseñanza secundaria. Un estudio descriptivo-correlacional , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 2 (2015)
- Sara Serrate González, HAYES JACOB, H. (ed.) (2014) «Currículum XXI. Lo esencial de la educación para un mundo en cambio». Madrid: Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 2 (2014)
- Sara Serrate González, Pérez Alonso-Geta, P. M.ª; Sánchez i Peris, F. J. y Ros Ros, C.: «Temas de Antropología de la Educación». Valencia: Tirant lo Blanch, 2011. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 1 (2012)
- Sara Serrate González, «Innovación educativa y nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario». RUIZ ROMÁN, C. (coord.). Málaga: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Málaga, 2010 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 2 (2011)
- Sara Serrate González, LÓPEZ, F. (2014) «Fortalecer la profesión docente. Un desafío crucial». Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Sara Serrate González, BRIASCO, I. (2014) «El desafío de Emprender en el siglo XXI. Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora». Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Sara Serrate González, GONZÁLEZ BERTOLÍN, A.; LÓPEZ RÍO, J.; MARTÍN GONZÁLEZ, G.; MARTÍNEZ RICO, G. et al. «El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria». Valencia: Brief Ediciones, 2011 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 2 (2011)
- Sara Serrate González, «Adolescencia y tiempo libre. Análisis y propuestas educativas en Salamanca». MUÑOZ RODRÍGUEZ, J. M. (ed.). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2011 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 2 (2011)
- Sara Serrate González, «Infancia y Familia. Valores y estilo de educación (6-14 años)». PÉREZ ALONSO-GETA, P. M.ª (dir.). Valencia: Publicacions de la Universitat de València, 2010 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 22 Núm. 2 (2010)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−