IBÁÑEZ-MARTÍN, J. A. (coord.) «Educación, libertad y cuidado». Madrid: Dykinson, S. L., 2013.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Bernal Guerrero, A. (2014). IBÁÑEZ-MARTÍN, J. A. (coord.) «Educación, libertad y cuidado». Madrid: Dykinson, S. L., 2013. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 25(2), 265–267. https://doi.org/10.14201/11591
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Antonio Bernal Guerrero, La construcción de la identidad personal como proyecto de educación moral. Supuestos teóricos y delimitación de competencias , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 15 (2003): La educación moral
- Marta Ruiz Corbella, Antonio Bernal Guerrero, Fernando Gil Cantero, Juan Escámez Sánchez, Ser uno mismo. Repensando la autonomía y la responsabilidad como coordenadas de la educación actual , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 24 Núm. 2 (2012)
- Antonio Bernal Guerrero, Reconceptualización de la identidad personal y educación para la autodeterminación posible , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 17 (2005)
- Antonio Bernal Guerrero, Cibermundo y educación. Bosquejo de un nuevo marco formativo en contextos postmodernos , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 21 Núm. 1 (2009)
Artículos similares
- David Reyero García, Ani Pérez Rueda, Esther Díaz Romanillos, Luis E. Andrade Silva, Clara Romero Pérez, Juan García Gutiérrez, María Estrella Muñoz-Clemente, Mª. Rosario Limón Mendizábal, David Ayose Cancela Val, María José Ibáñez Ayuso, Beatriz Gil Payá, Reseñas de libros / Book reviews 35(2), 2023 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 35 Núm. 2 (2023): Explorando las relaciones entre la teoría de la educación y la política
- Sara Serrate González, HAYES JACOB, H. (ed.) (2014) «Currículum XXI. Lo esencial de la educación para un mundo en cambio». Madrid: Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 2 (2014)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−