VÁZQUEZ VERDURA, V.; ESCÁMEZ SÁNCHEZ J. ;GARCÍA LÓPEZ, R. «Educación para el cuidado. Hacia una nueva pedagogía». Valencia: Briel, 2012.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Parra Nieto, G. (2013). VÁZQUEZ VERDURA, V.; ESCÁMEZ SÁNCHEZ J. ;GARCÍA LÓPEZ, R. «Educación para el cuidado. Hacia una nueva pedagogía». Valencia: Briel, 2012. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 25(1), 259–260. https://doi.org/10.14201/11221
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Gabriel Parra Nieto, ESCALERA CASTILLO, I. (2014) «Las Instituciones Educativas y su Cultura. Prácticas y creencias construidas a través del tiempo». Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Gabriel Parra Nieto, VILLARDÓN GALLEGO, L. (coord.) (2015) «Competencias genéricas en educación superior. Metodologías específicas para su desarrollo». Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 27 Núm. 1 (2015): Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales
- Gabriel Parra Nieto, CZERWINSKY DOMENIS, L. (2013) Observar. Los sentidos en la construcción del conocimiento. Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- María José Hernández Serrano, Gabriel Parra Nieto, María Dolores Pérez Grande, Priorización de valores en estudiantes jóvenes y mayores en el contexto de la crisis económica , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 28 Núm. 1 (2016)
- Gabriel Parra Nieto, JIMÉNEZ, F. J.; SANTOS, M.; GERVILLA CASTILLO, E. «La educación nos hace libres. La lucha contra nuevas alienaciones». Madrid: Biblioteca Nueva, S.L., 2011 , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 23 Núm. 1 (2011)
- Gabriel Parra Nieto, MURCIO MAGHEI, A. (2013) Interpretar. De la comprensión previa a la explicación de los acontecimientos. Madrid, Narcea. , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−