REGUANT ÁLVAREZ, Mercedes. «El desarrollode las metacompetencias Pensamiento Crítico Reflexivo y Autonomía de Aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico e

  • Consejo de Redacción Teoría De La Educac
    Universidad de Salamanca agd[at]usal.es
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Teoría De La Educac, C. de R. (2013). REGUANT ÁLVAREZ, Mercedes. «El desarrollode las metacompetencias Pensamiento Crítico Reflexivo y Autonomía de Aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico e. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 25(1), 241–243. https://doi.org/10.14201/11170

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Consejo de Redacción Teoría De La Educac

,
Universidad de Salamanca
Fac. Educación Universidad de Salamanca. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Paseo de Calanejas, 69 – Salamanca (España)
+