REGUANT ÁLVAREZ, Mercedes. «El desarrollode las metacompetencias Pensamiento Crítico Reflexivo y Autonomía de Aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico e
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Teoría De La Educac, C. de R. (2013). REGUANT ÁLVAREZ, Mercedes. «El desarrollode las metacompetencias Pensamiento Crítico Reflexivo y Autonomía de Aprendizaje, a través del uso del e-Diario en el Practicum de formación del profesorado. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico e. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 25(1), 241–243. https://doi.org/10.14201/11170
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, ROJAS MESA, Julio Ernesto. «Educación virtual: del discurso teórico a las prácticas pedagógicas en la educación superior colombiana». Departamento de Educación. Universidad Nacional de Educación a Distancia. Julio de 2013. (Tesis doctoral dirigida por la , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 2 (2013)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, FUENTES, Juan Luis. Hacia una filosofía de la educación intercultural: Diversidad moral, identidad cultural y diálogo intercultural. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado. Universidad , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, VAQUERO TIÓ, Eduard. Estudio sobre la resiliencia y las competencias digitales de los jóvenes adolescentes en situación de riesgo de exclusión social. Departamento de Pedagogía y Psicología. Universidad de Lleida. Junio de 2013. (Tesis doctoral dirigida p , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, CID GARCÍA, Herminia. La incidencia del mediador en las preferencias lectoras de los alumnos de Primaria. Una investigación en la Fundación San Vicente Mártir y una reflexión sobre la situación educativa actual. Departamento de Teoría e Historia. Universi , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, THOILLIEZ, Bianca. Implicaciones pedagógicas del pragmatismo filosófico americano. Una reconsideración de las aportaciones educativas de Charles S. Peirce, William James y John Dewey. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación. Área de Teoría e Hi , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, SILVA MENONI, M.ª del Carmen. «Los entornos virtuales como instrumento de cooperación universitaria para el desarrollo. Estudio de caso del Proyecto de cooperación de la Universidad de Salamanca con el Centro Regional de Profesores de Salto, Uruguay». Dep , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 2 (2013)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, INSUASTY PORTILLA, Edwin Giovanni. «Lectura y lecturabilidad icónica en objetos de aprendizaje soportados por plataformas virtuales». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad de Salamanca. Abril de 2013. (Tesis doctoral dirigida por , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 1 (2013)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, III PREMIO JOSÉ MANUEL ESTEVE , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, ROJAS MESA, Julio Ernesto. Educación virtual: del discurso teórico a las prácticas pedagógicas en la educación superior colombiana. Departamento de Educación. Universidad Nacional de Educación a Distancia. UNED. Julio de 2013. (Tesis doctoral dirigida por , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 26 Núm. 1 (2014)
- Consejo de Redacción Teoría De La Educac, Información , Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria: Vol. 25 Núm. 2 (2013)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−