Percepciones de los diferentes agentes implicados en el Servicio de Formación Universitaria

  • Teresa Fayos Gardó
    Universidad de Valencia teresa.fayos[at]uv.es
  • Martina González-gallarza Granizo
    Universidad de Valencia
  • David Servera Francés
    Universidad Católica de Valencia

Resumen

La Universidad en España está en la actualidad en un momento de transformación con la entrada en vigor de los nuevos planes de estudio según los criterios de la declaración de Bolonia de 1999. Teniendo en cuenta la trayectoria de investigación que desde hace unos años se viene observando en las universidades españolas en el estudio de la formación universitaria como un servicio de alta implicación, proponemos un nuevo trabajo en el ámbito de las Titulaciones de Grado en Empresa dentro del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Concretamente, el trabajo se centra en las nuevas competencias que deberían contemplar los nuevos grados de empresa en el ámbito español. Para ello, hemos realizado una serie de consultas para conocer las percepciones de los diferentes agentes implicados en el proceso de formación: alumnos, profesores, egresados, profesionales y empresas. Consultas que nos han permitido obtener información relevante para el desarrollo de los nuevos planes de estudio.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Fayos Gardó, T., González-gallarza Granizo, M., & Servera Francés, D. (2013). Percepciones de los diferentes agentes implicados en el Servicio de Formación Universitaria. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 25(1), 149–172. https://doi.org/10.14201/11156

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Teresa Fayos Gardó

,
Universidad de Valencia
Universidad de Valencia. Facultad de Economía. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Av. de los Naranjos, s/n. 46022 – Valencia (España)

Martina González-gallarza Granizo

,
Universidad de Valencia
Universidad de Valencia. Facultad de Economía. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Av. de los Naranjos, s/n. 46022 – Valencia (España)

David Servera Francés

,
Universidad Católica de Valencia
Universidad Católica de Valencia. Facultad de Estudios de la Empresa. C/ Guillem de Castro, 175. 46003 Valencia (España)
+