Familia-escuela y valores sociales
Resumen Quizá sea la tarea educativa una de las más importantes que acompañan el destino del hombre a través de su intrahistoria personal/social. Siempre se presenta una tensión entre lo realizado y lo que queremos ser. Esta tensión alcanza grandes cotas de inestabilidad afectiva/física y cultural en los últimos años. Un halo de duda emerge de la misma sociedad. Y contagia al hombre y a todas sus aventuras.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Froufe Quintas, S. (2009). Familia-escuela y valores sociales. Aula, 3. https://doi.org/10.14201/4670
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Sindo Froufe Quintas, Los ámbitos de intervención en la educación social , Aula: Vol. 9 (1997)
- Sindo Froufe Quintas, Los problemas del aprendizaje en la escuela. Perspectiva social , Aula: Vol. 4 (1991)
- Sindo Froufe Quintas, Los indicadores sociales en la evaluación de proyectos de animación sociocultural , Aula: Vol. 8 (1996)
- Sindo Froufe Quintas, La animación sociocultural y sus perspectivas como profesión de futuro , Aula: Vol. 12 (2000): Aspectos eductivos y sociales de la lengua inglesa
- Sindo Froufe Quintas, El mundo rural y su problemática socioeducativa , Aula: Vol. 7 (1995)
- Sindo Froufe Quintas, Programación de actvidades en la animación comunitaria , Aula: Vol. 6 (1994)
- Sindo Froufe Quintas, La animación sociocultural como sistema de comunicación , Aula: Vol. 5 (1993)
- Sindo Froufe Quintas, Solidaridad y medios de comunicación: hacia una pirámide colaborativa , Aula: Vol. 10 (1998): Didáctica de la matemática
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−