Plan Keller: Características, ventajas e inconvenientes
Resumen La actividad educativa puede realizarse de muchas formas y con preocupaciones diversas; por rutina o genialmente; de modo racional o improvisado; con fines religiosos o con fines morales, humanitarios, políticos o profesionales.A lo largo de la historia de la educación pueden apreciarse distintos conceptos entre los que encontramos el de «educación nueva» que puede interpretarse en dos sentidos: uno, amplio, que comprendería todo lo que con alguna originalidad se realiza hoy en educación, y otro, más reducido que limitaría tal designación a un movimiento concreto, específico, dentro de la gran corriente innovadora de la enseñanza.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Rivas Sánchez, M. R. (2009). Plan Keller: Características, ventajas e inconvenientes. Aula, 3. https://doi.org/10.14201/4662
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María Rosalía Rivas Sánchez, Desarrollo histórico de los planes de formación de maestros (1900-1990) Contenidos y prácticas , Aula: Vol. 10 (1998): Didáctica de la matemática
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−