Los miedos en el niño: Aspectos teóricos y un estudio directo
Resumen En general se admite, tanto por el científico que estudia el comportamiento humano como por el observador atento de la realidad, que los fenómenos afectivos y emocionales (entre los que se incluyen los miedos) son uno de los aspectos más significativos de la experiencia humana, umversalmente presentes en todo individuo a lo largo de su vida.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
González Martínez, M. T. (2009). Los miedos en el niño: Aspectos teóricos y un estudio directo. Aula, 3. https://doi.org/10.14201/4658
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María Teresa González Martínez, Algo sobre la autoestima. Qué es y cómo se expresa , Aula: Vol. 11 (1999): La escuela pública y la escuela privada
- María Teresa González Martínez, Aproximación al concepto de ansiedad en psicología: su carácter complejo y multidimensional , Aula: Vol. 5 (1993)
- María Teresa González Martínez, El dibujo infantil en el psicodiagnóstico escolar , Aula: Vol. 2 (1989)
- María Teresa González Martínez, María Luz García González, El estrés y el niño. Factores de estrés durante la infancia , Aula: Vol. 7 (1995)
- María Teresa González Martínez, María Luz García González, Psicología de la salud. El contexto escolar como marco en prevención y educación para la salud , Aula: Vol. 6 (1994)
- María Teresa González Martínez, La hiperactividad infantil. Principales enfoques terapéuticos , Aula: Vol. 8 (1996)
- María Luz García González, María Teresa González Martínez, El siño sobredotado: aspectos psicológicos y educativos , Aula: Vol. 9 (1997)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−