Una herramienta para la inclusión de alumnos/as con necesidades educativas especiales: el aprendizaje cooperativo

Resumen

RESUMEN: La atención del alumnado con necesidades educativas especiales en la Enseñanza Secundaria debe hacerse de una manera adecuada en todos los sentidos. Muchos consideran que con situar a este tipo de alumnado dentro de las aulas es suficiente; pero no se dan cuenta de que existen muchos alumnos/as de este tipo, y que para darles un tratamiento adecuado real hay que emplear métodos de enseñanza adecuados como parece ser el aprendizaje cooperativo.ABSTRACT: The treatment of students with special needs in Secondary Education has to be done in a proper way. Many believe that it is enough when you place those type of students in regular classrooms; but they do not realize that there are many of this type of students, and if you want to give them a real and adequate response you have to use adequate teaching methods like the cooperative learning seems to be.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Fernández-Río, J., Medina Gómez, J. F., & Garro García, J. (2009). Una herramienta para la inclusión de alumnos/as con necesidades educativas especiales: el aprendizaje cooperativo. Aula, 10. https://doi.org/10.14201/3577

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+