Enseñar y aprender español en un grupo grande de enseñanza secundaria en Gabón
Resumen RESUMEN: En el artículo se proponen respuestas contextualizadas para la enseñanza del español en la educación secundaria de Gabón, y en particular en los grupos grandes de los Institutos de Libreville. El trabajo es consecuencia del avance logrado en la tesis doctoral de la autora sobre la enseñanza del español en Gabón.ABSTRACT: In this paper the author proposes contextualised answers for Spanish language teaching in Gabonese secondary schools, and especially in the large groups of Libreville city. This article is a consequence of the doctoral theses about Spanish language teaching in Gabon, written and defended in Grenoble University by Eugenie Eyeang.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Eyeang, E. (2009). Enseñar y aprender español en un grupo grande de enseñanza secundaria en Gabón. Aula, 9. https://doi.org/10.14201/3496
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Eugénie Eyeang, Las educaciones africanas a lo largo de los siglos: una navegación entre varios sistemas educativos , Aula: Vol. 26 (2020): Escuelas diferentes
- Papa Mamour Diop, Eugénie Eyeang, La Inspección pedagógica en África: actualidad y potenciación para una enseñanza/aprendizaje de lenguas de calidad , Aula: Vol. 25 (2019): La Inspección de Educación a examen
- Eugénie Eyeang, La evaluación y/o la autoevaluación: un procedimiento clave para la formación de alumnos profesores de español lengua extranjera en Gabón en el dominio de la investigación pedagógica , Aula: Vol. 16 (2010): Expresión, estética y educación
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−