Modelo de un proyecto interdisciplinar para Educación Primaría: Estudio de un jardín de un pueblo o ciudad
Resumen Una de las carcterísticas de la llamada "Ciencias Integrada", consiste en concebir el aprendizaje de la ciencia como un todo integrado de conocimientos, procesos científicos y actitudes. En las Ciencias Naturales, como área de enseñanza, se presentan indisolublemente unidos 3 factores fundamentales para la formación de los alumnos, como son:- los contenidos de aprendizaje- el desarrollo de procesos cognoscitivos- y la formación de actitudes.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, M.-C. (2009). Modelo de un proyecto interdisciplinar para Educación Primaría: Estudio de un jardín de un pueblo o ciudad. Aula, 5. https://doi.org/10.14201/3298
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, José Manuel Vacas Peña, El método de trabajo de campo y laboratorio en las Ciencias Naturales de E.G.B. , Aula: Vol. 2 (1989)
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, La investigación del entorno natural de la escuela como recurso didáctico , Aula: Vol. 7 (1995)
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, La educación para la salud en el curriculum escolar , Aula: Vol. 3 (1990)
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, Consumo y salud , Aula: Vol. 6 (1994)
- Miguel-C Sánchez-barbudo Ruiz-tapiador, José Luis Parra García, Felipe López Antolín, Análisis de la eficacia del método de trabajo de campo y laboratorio en la formación científica del profesorado de E.G.B en Ciencias Naturales , Aula: Vol. 2 (1989)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−