El entorno educativo del idioma inglés: crítica y posibilidad en la formación docente
Resumen La prospectiva docente que queremos abordar, a la vez social y conceptual, encuentra aplicaciones cotidianas en una comunidad universitaria concreta, constituida por un colectivo de estudiantes aspirantes a maestros y profesionales docentes e investigadores de áreas definidas de la educación y la cultura.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Beltrán Llavador, F. (2009). El entorno educativo del idioma inglés: crítica y posibilidad en la formación docente. Aula, 5. https://doi.org/10.14201/3294
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Fernando Beltrán Llavador, La lengua inglesa como neolengua , Aula: Vol. 12 (2000): Aspectos eductivos y sociales de la lengua inglesa
- Javier Barbero Andrés, Gloria Gutiérrez Almarza, Fernando Beltrán Llavador, La enseñanza de la lengua inglesa en España: Apuntes para una transición (1970-1995) , Aula: Vol. 7 (1995)
- Fernando Beltrán Llavador, Literatura en expresión inglesa: una propuesta de formación docente , Aula: Vol. 6 (1994)
- Fernando Beltrán Llavador, Aulas sin muros: Hacia una casa común educativa , Aula: Vol. 4 (1991)
- Fernando Beltrán Llavador, Aspectos educativos y sociales de la lengua inglesa en los albores del siglo XXI , Aula: Vol. 12 (2000): Aspectos eductivos y sociales de la lengua inglesa
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−