La animación sociocultural como sistema de comunicación
Resumen Abordar el enfoque horizonte de la Animación Sociocultural como sistema de comunicación es introducirse en la Teoría General de Sistemas y en los descubrimientos de la Cibernética. La perspectiva tecnológica abre nuevos caminos epistemológicos y crea visiones metodológicas participativas en el campo de las Ciencias Sociales.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Froufe Quintas, S. (2009). La animación sociocultural como sistema de comunicación. Aula, 5. https://doi.org/10.14201/3274
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Sindo Froufe Quintas, Los ámbitos de intervención en la educación social , Aula: Vol. 9 (1997)
- Sindo Froufe Quintas, Los problemas del aprendizaje en la escuela. Perspectiva social , Aula: Vol. 4 (1991)
- Sindo Froufe Quintas, Los indicadores sociales en la evaluación de proyectos de animación sociocultural , Aula: Vol. 8 (1996)
- Sindo Froufe Quintas, La animación sociocultural y sus perspectivas como profesión de futuro , Aula: Vol. 12 (2000): Aspectos eductivos y sociales de la lengua inglesa
- Sindo Froufe Quintas, El mundo rural y su problemática socioeducativa , Aula: Vol. 7 (1995)
- Sindo Froufe Quintas, Familia-escuela y valores sociales , Aula: Vol. 3 (1990)
- Sindo Froufe Quintas, Programación de actvidades en la animación comunitaria , Aula: Vol. 6 (1994)
- Sindo Froufe Quintas, Solidaridad y medios de comunicación: hacia una pirámide colaborativa , Aula: Vol. 10 (1998): Didáctica de la matemática
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−