Observación, microenseñanza y prácticas en la formación inicial del profesorado
Resumen Las Escuelas de Magisterio son centros eminentemente profesionales, de aquí que las prácticas deban ser consideradas como uno de los componentes más importantes del currículo. Esto es tan evidente que todos los planes de estudio para la formación inicial del profesorado de E.G.B. han concedido, en diversos grados cierta relevancia a las prácticas de enseñanza: el actual lo refleja en el cómputo final del expediente.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Gutiérrez Almarza, G., Lanchas González, I., & López García, J. M. (2009). Observación, microenseñanza y prácticas en la formación inicial del profesorado. Aula, 2. https://doi.org/10.14201/3215
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Javier Barbero Andrés, Gloria Gutiérrez Almarza, Fernando Beltrán Llavador, La enseñanza de la lengua inglesa en España: Apuntes para una transición (1970-1995) , Aula: Vol. 7 (1995)
- Gloria Gutiérrez Almarza, Modelos de formación para los profesores de lenguas extranjeras en enseñanza primaria: las experiencias española y británica , Aula: Vol. 12 (2000): Aspectos eductivos y sociales de la lengua inglesa
- Inmaculada Lanchas González, La percepción del clima de Ávila , Aula: Vol. 7 (1995)
- Gloria Gutiérrez Almarza, Justo Bolekia Boleká, La investigación en las EE.UU. del profesorado: su repercusión en los centros de E.G.B , Aula: Vol. 2 (1989)
- Gloria Gutiérrez Almarza, El conocimiento de los profesores de lenguas extranjeras , Aula: Vol. 7 (1995)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−