Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica
Revista histórica
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 37 Núm. 1 (2019)
Vol. 37 Núm. 1 (2019)
Publicado:
28-11-2019
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2019371
Comprar impreso (POD)
Índice
5/6
PDF
PDF (English)
Artículos
Inclusión social y los centros de educación de adultos en Europa
7-21
Javier Fombona, Marta Soledad García, Beatriz Sierra, Maria Angeles Pascual, Susana Molina
PDF
Uso de aplicaciones y dispositivos móviles con menores en riesgo de exclusión: evaluación de una experiencia educativa no formal
23-39
José Miguel Gil Oliver, María Paz Prendes Espinosa
PDF
La voz: potenciando el aprendizaje musical con retorno visual en tiempo real
41-59
Filipa Martins Baptista LÃ
PDF
Análisis de elementos para la definición de un modelo de supervisión escolar en Educación de Personas Adultas
61-81
Jesús Manuel Lucendo Patiño
PDF
Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formación
83-101
Mª del Mar Camus Ferri, Marcos Jesús Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
PDF
Las infografías como innovación en los artículos científicos: valoración de la comunidad científica
103-121
Angel Jorge Vilaplana Camús
PDF
El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en la formación metodológica del profesorado del Grado de Educación Primaria.
123-137
María Pilar Molina Torres
PDF
Aprendizaje centrado en el estudiante, hacia un nuevo arquetipo docente
139-154
Luis María Delgado Martínez
PDF
Reseñas
Innovación educativa y aprendizaje cooperativo
157-158
PDF
CAMPOS BARRIONUEVO, B. (2017). Inspección educativa y Calidad institucional. Madrid: Universitas, 422 pp
159-161
PDF
Enseñar, y pensar la profesión. Autobiografía de un docente
162-163
PDF
CASTILLO, M. MATA, V. A., & PALACIOS, P. J. (Coords.). (2019). La Inspección educativa del siglo XXI. Andalucía: Fundación Santillana, 587 pp.
164-165
PDF
Información sobre los originales recibidos
Información sobre los originales recibidos
167-168
PDF
Créditos
Créditos
2-4
PDF