Silva, Elizabeth María da: A imprensa pedagógica e feminista no Brasil. Nisia Floresta e a educação das mulheres no século xix, Universidad de Salamanca, 2018. Director: José María Hernández Díaz.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Historia De La Educación, S. de redacción. (2019). Silva, Elizabeth María da: A imprensa pedagógica e feminista no Brasil. Nisia Floresta e a educação das mulheres no século xix, Universidad de Salamanca, 2018. Director: José María Hernández Díaz. Historia De La Educación, 37, 602. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/21078
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Brasó Rius, Jordi: El joc, un element clau per la història de la renovació pedagògica, Universitat de Barcelona, 2017. Directores: Dr. Conrad Vilanou Torrano y Dr. Xavier Torrebadella Flix , Historia de la Educación: Vol. 36 (2017): Espacios y tiempos de modernización educativa en iberoamérica
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Boia, María Alcidia Ferreira Lérias: Arquitectura escolar e ensino secundario em Portugal (1974-2012), Universidad de Salamanca, 2015. Directores: Dr. José María Hernández Díaz y Dr. Arquitecto Francisco Javier Rodríguez Méndez. , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, GONZÁLEZ BRITO, Adolfo Ignacio: «Educación y desarrollo en América Latina (1960-1990)». Salamanca: Universidad de Salamanca, 1996. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, HERNÁNDEZ BELTRÁN, Juan Carlos. «Transición educativa versus transición política. Historia de una asincronía». Universidad de Salamanca, 1999. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 19 (2000): Los manuales escolares en la historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Primeres jornades d'história de l'educació valenciana , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, DURÁN RODRÍGUEZ, M.ª Dolores: «La Educación de Adultos en la Escuela de Artes y Oficios de Vigo durante el primer tercio del siglo XX y su influencia en la sociedad viguesa de ese tiempo». Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado, Univers , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, III FORO DE MUSEÍSMO PEDAGÓGICO Y V JORNADAS CIENTÍFICAS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA PARA EL ESTUDIO DEL PATRIMONIO HISTÓRICO-EDUCATIVO (SEPHE). PATRIMONIO Y ETNOGRAFÍA DE LA ESCUELA EN ESPAÑA Y PORTUGAL DURANTE EL SIGLO XX, UNIVERSIDAD DE MURCIA, MURCIA, 21, , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, URIBE-ETXEBERRÍA FLORES, Arantxa. «Protección a la infancia y maternidad. La Casa de Afaternidad y Expósitos de Navarra (1890-1930)». Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Univertsitatea, 1993. Dirigida por P. Dávila Balsera. , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, MEMORIA DE ACTIVIDADES Y PARTICIPACIONES DEL COLECTIVO DE PROFESORES DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DEL ÁREA DE TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, RABAZAS ROMERO, Teresa: «Formación pedagógica del profesorado en las Escuelas Normales de España: origen, evolución y textos (1857-1901)». Universidad Complutense de Madrid, 1995. Directora: Dra. Isabel Gutiérrez Zuloaga. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−