Brasó Rius, Jordi: El joc, un element clau per la història de la renovació pedagògica, Universitat de Barcelona, 2017. Directores: Dr. Conrad Vilanou Torrano y Dr. Xavier Torrebadella Flix
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Historia De La Educación, S. de R. (2017). Brasó Rius, Jordi: El joc, un element clau per la història de la renovació pedagògica, Universitat de Barcelona, 2017. Directores: Dr. Conrad Vilanou Torrano y Dr. Xavier Torrebadella Flix. Historia De La Educación, 36, 463–464. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/18122
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, NIETO TRINIDAD, José. «El Magisterio republicano en la Guerra Civil española. Aspectos Políticos, sociales y culturales (1936-1939)». Universidad de Salamanca, 1994. Director: Dr. Agustín Escolano Benito. , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, "La Institución Libre De Enseñanza Y La Formación General Básica: Proyección Actual De Un Debate Histórico" , Historia de la Educación: Vol. 19 (2000): Los manuales escolares en la historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, MUÑOZ MARTÍN, Domingo. «La Inspección de Enseñanza Primaria durante el franquismo (1956-1975)». Universidad de Murcia, 1994. Director: Dr. Antonio Viñao Frago , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, CALVO VILLAR, Carmen: «Alfabetización, secularización e instrucción pública en la provincia de Soria durante la Segunda República Española». Madrid: UNED, 1995. Director: Alejandro Tiana Ferrer. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, López de Prado Ortiz-Arce, Ignacio: Consideraciones pedagógicas sobre la obra «El Tratado del Juego (1559)», de Fray Francisco de Alcocer, Universidad de Salamanca, 2015. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, PRATI BALAGUER, Rosa M.ª: «Dona i educación a la Catalunya contemporània. L’educació de les nenes a la Catalunya contemporània (1868-1939)». Facultat de Pedagogía [Dpto. de Teoría e Història de l’Educació], Universitat de Barcelona, 2006. Director: Dr. Cl , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Gómez García, Mercedes: La educación física de la mujer de Salamanca: aportaciones históricas, Universidad de Salamanca, 2016. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, ENGONGA NCHAMA, Armando-Monsuy: «Política educativa en Guinea Ecuatorial. Textos normativos y su articulación en manuales escolares». Universidad de Salamanca, 2001. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Sumario Analítico , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, CELADA PERANDONES, Pablo: «La obra pedagógica y social de la Fundación «Sierra Pambley» en León (1886-1936)». Facultad de Educación, Universidad de Salamanca, 2000, 4329 pp. Director: Dr. D. Agustín Escolano Benito. , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−