RODRÍGUEZ ESPEJO, Manuel: «Las Escuelas Reales de Córdoba (hoy Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción) de 1791 a 1845». Universidad de Granada. Director: Miguel Beas Miranda, 2001.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Historia De La Educación, S. de R. (2013). RODRÍGUEZ ESPEJO, Manuel: «Las Escuelas Reales de Córdoba (hoy Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción) de 1791 a 1845». Universidad de Granada. Director: Miguel Beas Miranda, 2001. Historia De La Educación, 20, 622–623. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/11042
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, MARTÍNEZ SELVA, Manuel Jesús. «La educación en Algeciras y Campo de Gibraltar durante el Franquismo, 1936-1974». Madrid: UNED, 1993. Director: Dr. Alejandro Tiana Ferrer. , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, GONZALEZ RODRÍGUEZ, Carmelita: «Ideología y Educación en los libros de lectura de la escuela primaria de la Restauración (1875-1902)». Universidad de Salamanca, 1996. Director: Dr. José Mª. Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, ZULUAGA GARCÉS, Olga Lucía: «La instrucción pública en Colombia: 1845-1868. Entre el monopolio y la libertad de enseñanza. El caso de Bogotá». Madrid: Tesis Doctoral, UNED, 1999. Directora: Dra. Gabriela Ossenbach Sauter. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Exposición sobre «la contribución de los emigrantes a la educación de La Rioja. Las fundaciones escolares riojanas» , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, HERNÁNDEZ CRESPO, Juana: «La Escuela Normal de Soria. 1841-1903». Universidad Complutense de Madrid. 1999. Director: Bernabé Bartolomé Martínez. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, MEDINA MEDINA, Antonio: «La Escuela Normal de maestros de las Palmas en la segunda mitad del siglo XIX (1823-1900)». Madrid: Tesis Doctoral, UNED 1999. Director: Dr. Olegario Negrín Fajardo. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, XI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, GONZÁLEZ BRITO, Adolfo: «Política educativa y equidad en América Latina: El caso de Chile, 1965-1994». Universidad de Salamanca, 1997. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, GARCERN AULET, Rafael: «Socialismo y educación en Juan Monserrat Parets». Universidad de las Islas Baleares. 1999. Director: Dr. Antonio J. Colom Cañellas. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, RUIZ RIVAS, Luis Fernando: «Análisis histórico de las instituciones y realizaciones socioeducativas del Ayuntamiento logrones, desde la Ley Moyano, hasta la Ley Villar Palasí (1857-1970)». Madrid: Tesis Doctoral, UNED, 1999. Director: Dra. Aurora Gutiérre , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
Artículos similares
- HERI Tesis, Tesis Doctorales , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales de la Historia de la Educación presentadas en las Universidades españolas , Historia de la Educación: Vol. 6 (1987): Historia de la infancia
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−