RODRÍGUEZ ESPEJO, Manuel: «Las Escuelas Reales de Córdoba (hoy Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción) de 1791 a 1845». Universidad de Granada. Director: Miguel Beas Miranda, 2001.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Historia De La Educación, S. de R. (2013). RODRÍGUEZ ESPEJO, Manuel: «Las Escuelas Reales de Córdoba (hoy Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción) de 1791 a 1845». Universidad de Granada. Director: Miguel Beas Miranda, 2001. Historia De La Educación, 20, 622–623. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/11042
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Doctorado Honoris Causa del Profesor Javier Vergara Ciordia , Historia de la Educación: Vol. 33 (2014)
- Secretaría de Redacción Historia de la Educación, Datos biográficos de los autores = About the authors , Historia de la Educación: Vol. 41 (2022): La Educación Artística en España en la Historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, MARTÍN SÁNCHEZ, Miguel Ángel: «El Colegio Menor de la Concepción de Huérfanos de la Universidad de Salamanca. Orígenes y trayectoria del siglo XVI». Universidad de Salamanca, 2002. Directora: Dra. Águeda Rodríguez Cruz. , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
Artículos similares
- HERI Tesis, Tesis Doctorales , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales de la Historia de la Educación presentadas en las Universidades españolas , Historia de la Educación: Vol. 6 (1987): Historia de la infancia
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−