GARCÍA RUIZ, María José: «Política educativa británica en la segunda mitad del siglo XX». Madrid: UNED, 2000. Director: Dr. José Luis García Garrido.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Historia De La Educación, S. de R. (2013). GARCÍA RUIZ, María José: «Política educativa británica en la segunda mitad del siglo XX». Madrid: UNED, 2000. Director: Dr. José Luis García Garrido. Historia De La Educación, 20, 616–617. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/11033
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, RODRÍGUEZ ESPEJO, Manuel: «Las Escuelas Reales de Córdoba (hoy Reales Escuelas Pías de la Inmaculada Concepción) de 1791 a 1845». Universidad de Granada. Director: Miguel Beas Miranda, 2001. , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, RODRIGUES ANDRADE, César Urbino: «A representação do outro no Estado Novo. O Outro-cidadão portugués e o Outro-país vizinho nos Discursos de Salazar, nos Manuais Escolares e nos Boletins da Mocidade Portuguesa» Facultad de Educación y Trabajo Social [Dpto , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, BONED MOZOTA, María Jesús: «Las primeras escuelas de las Hijas de María, Escolapias». Madrid: UNED, 1996. Director: Florentino Sanz Fernández. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, Rosario: «Proceso histórico, educativo y laboral del Síndrome de Down en la Comunidad Autónoma de Madrid». Madrid: UNED, 1997. Directora: Aurora Gutiérrez Gutiérrez. , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Sumario Analítico , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, VALLEJO FLOREZ, Angela: «Concepción Arenal: su proyección histórica socio-educador». Madrid: UNED, 1998. Directora: Dra. Aurora Gutiérrez Gutiérrez. , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, López de Prado Ortiz-Arce, Ignacio: Consideraciones pedagógicas sobre la obra «El Tratado del Juego (1559)», de Fray Francisco de Alcocer, Universidad de Salamanca, 2015. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Portugal En España Y España En Portugal Imágenes y representaciones en contextos educativos , Historia de la Educación: Vol. 19 (2000): Los manuales escolares en la historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Vi Congreso Internacional Sobre Historia De Las Universidades Hispánicas. Valencia, Del 3 Al 6 De Noviembre De 1999 , Historia de la Educación: Vol. 19 (2000): Los manuales escolares en la historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, SERVÁN NÚÑEZ, M.ª José: «La descentralización educativa: un estudio de caso en Chile». Facultad de Ciencias de la Educación [Dpto. de Didáctica], Universidad de Cádiz, 2005. Director: Dr. José Félix Angulo Rasco. , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
Artículos similares
- HERI Tesis, Tesis Doctorales , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales de la Historia de la Educación presentadas en las Universidades españolas , Historia de la Educación: Vol. 6 (1987): Historia de la infancia
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−