ZULUAGA GARCÉS, Olga Lucía: «La instrucción pública en Colombia: 1845-1868. Entre el monopolio y la libertad de enseñanza. El caso de Bogotá». Madrid: Tesis Doctoral, UNED, 1999. Directora: Dra. Gabriela Ossenbach Sauter.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Historia De La Educación, S. de R. (2013). ZULUAGA GARCÉS, Olga Lucía: «La instrucción pública en Colombia: 1845-1868. Entre el monopolio y la libertad de enseñanza. El caso de Bogotá». Madrid: Tesis Doctoral, UNED, 1999. Directora: Dra. Gabriela Ossenbach Sauter. Historia De La Educación, 18, 461. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10931
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, GARCERN AULET, Rafael: «Socialismo y educación en Juan Monserrat Parets». Universidad de las Islas Baleares. 1999. Director: Dr. Antonio J. Colom Cañellas. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Aguadero Miguel, Ramón: Transformaciones sociales en el África negra: retos educativos en Mozambique para la equidad social, Universidad de Málaga, 2016. Directora: Dra. Carmen Sanchidrián Blanco. , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, RAMÍREZ AISA, Elias: «Génesis y configuración de la Inspección de Educación en la España liberal, 1808-1874». Madrid: UNED, 1998. Director: Dr. Manuel de Puelles Benítez. , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, XI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Gallego García, María del Mar: Evolución de los métodos lecto-escritores (1970-2013), Universidad de Málaga, 2015. Directora: Dra. Carmen Sanchidrián Blanco. , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de redacción Historia De La Educación, Informe de artículos para la Revista Historia de la Educación , Historia de la Educación: Vol. 38 (2019): Juegos populares y educación en la historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, ROIG RODRÍGUEZ, María Antonia: «L’Institut dEstudis Superiors per a la dona (1915)». Universidad de las Islas Baleares. 1999. Director: Dr. Bernât Sureda García. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Exposición fotográfica Infancia en guerra. Revolución, tragedia y utopía desde la memoria gráfica. 1936-1940 , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, II Seminario de Teoría e Historia de la Educación , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, FERRAZ LORENZO, Manuel. «La Palma: Sociedad, Educación y Cultura (1931-1939)». Universidad de La Laguna, 1994. Directora: María Lourdes K. González Luis. , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
Artículos similares
- HERI Tesis, Tesis Doctorales , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales de la Historia de la Educación presentadas en las Universidades españolas , Historia de la Educación: Vol. 6 (1987): Historia de la infancia
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−