CUESTA FERNÁNDEZ, Raimundo: «El código disciplinar de la Historia. Tradiciones, discursos y prácticas sociales de la educación histórica en España (siglos XVIII-XX)». Universidad de Salamanca, 1997. Director: Dr. José María Hernández Díaz.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Historia De La Educación, S. de R. (2013). CUESTA FERNÁNDEZ, Raimundo: «El código disciplinar de la Historia. Tradiciones, discursos y prácticas sociales de la educación histórica en España (siglos XVIII-XX)». Universidad de Salamanca, 1997. Director: Dr. José María Hernández Díaz. Historia De La Educación, 16, 653–655. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10638
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, MEDINA MEDINA, Antonio: «La Escuela Normal de maestros de las Palmas en la segunda mitad del siglo XIX (1823-1900)». Madrid: Tesis Doctoral, UNED 1999. Director: Dr. Olegario Negrín Fajardo. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Rebordinos Hernando, Francisco José: Educación y sociedad en Benavente (1758-1902), Universidad de Salamanca, 2015. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, PELAÉZ REOYO, Tomás: «José Peinado Altable (1909-1995). Aportaciones a la Psicología y Educación españolas e iberoamericanas. Universidad de Valladolid, 1996. Director: Dr. Helio Carpintero Capell y Dr. José María Román Sánchez. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Gallego García, María del Mar: Evolución de los métodos lecto-escritores (1970-2013), Universidad de Málaga, 2015. Directora: Dra. Carmen Sanchidrián Blanco. , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, FERRADA TORRES, Donatila: «El currículo crítico comunicativo y la selección de la cultura escolar». Universidad e Valladolid, 1998. Director: Dr. Agustín Escolano Benito. , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, PÉREZ GONZÁLEZ, María Lourdes: «Política histórica y legal de la educación de adultos». Universidad Pontificia de Salamanca, 1998, Director: Dr. Vicente Faubell Zapata. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, RUIZ RIVAS, Luis Fernando: «Análisis histórico de las instituciones y realizaciones socioeducativas del Ayuntamiento logrones, desde la Ley Moyano, hasta la Ley Villar Palasí (1857-1970)». Madrid: Tesis Doctoral, UNED, 1999. Director: Dra. Aurora Gutiérre , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Aguadero Miguel, Ramón: Transformaciones sociales en el África negra: retos educativos en Mozambique para la equidad social, Universidad de Málaga, 2016. Directora: Dra. Carmen Sanchidrián Blanco. , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Sánchez Jiménez, Encarna: Las Escuelas Normales y la renovación de la enseñanza de las matemáticas (1909-1936), Universidad de Murcia, 2015. Directores: Dolores Carrillo Gallego y Antonio Viñao Frago. , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de redacción Historia De La Educación, Informe de artículos para la Revista Historia de la Educación , Historia de la Educación: Vol. 38 (2019): Juegos populares y educación en la historia
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−