CUESTA FERNÁNDEZ, Raimundo: «El código disciplinar de la Historia. Tradiciones, discursos y prácticas sociales de la educación histórica en España (siglos XVIII-XX)». Universidad de Salamanca, 1997. Director: Dr. José María Hernández Díaz.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Historia De La Educación, S. de R. (2013). CUESTA FERNÁNDEZ, Raimundo: «El código disciplinar de la Historia. Tradiciones, discursos y prácticas sociales de la educación histórica en España (siglos XVIII-XX)». Universidad de Salamanca, 1997. Director: Dr. José María Hernández Díaz. Historia De La Educación, 16, 653–655. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10638
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de redacción Historia De La Educación, Créditos , Historia de la Educación: Vol. 37 (2018): Movimientos sociales y educación
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Portugal En España Y España En Portugal Imágenes y representaciones en contextos educativos , Historia de la Educación: Vol. 19 (2000): Los manuales escolares en la historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Real Apolo, Carmelo: La Escuela Normal de Maestros de Badajoz (1844- 1900), Universidad de Sevilla, 2015. Directores: Dr. Alejandro Ávila Fernández y Dra. Ana María Montero Pedrera. , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, EGIDO GÁLVEZ, Inmaculada: «La dirección de centros escolares en Europa: estudio comparado». Madrid: UNED, 1997. Director: José Luis García Garrido. , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, López de Prado Ortiz-Arce, Ignacio: Consideraciones pedagógicas sobre la obra «El Tratado del Juego (1559)», de Fray Francisco de Alcocer, Universidad de Salamanca, 2015. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, PINTASSILGO, Joaquim: «A educaçào cívica nas escolas primarias da Iª República Portuguesa (1910-1926)». Universidad de Salamanca, 1996. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, SALAS RONDÓN, Juan Antonio: «Génesis y difusión de la educación física en Cuba (1800-1901)». Universidad de Salamanca, 2009. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 28 (2009): Cuerpo, higiene, educación e historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Barceló Bauzà, Gabriel: La enseñanza primaria en Mallorca (1939-1949). Cultura y prácticas escolares, Universitat de les Illes Balears, 2017. Directores: Bernat Sureda García y Francesca Comas Rubí. , Historia de la Educación: Vol. 36 (2017): Espacios y tiempos de modernización educativa en iberoamérica
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, PÉREZ TRIGUERO, Magdalena: «La Enseñanza Secundaria en una sociedad rural: currículo, métodos, textos, profesores, alumnos, evaluación…. El caso de Cuenca en la Restauración». Universidad Complutense de Madrid, 1996. Director: Dr. Julio Ruiz Berrio. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, LLAMAS INGLÉS, Aurora. «El proceso didáctico de la «Introducción del Símbolo de la Fe» de Fray Luis de Granada». Madrid: UNED, 1993. Director: Dr. Javier Vergara Ciordia. , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
Artículos similares
- María Ángeles Goicoechea Gaona, María Cebrián, un caso de depuración en la escuela normal de Logroño , Historia de la Educación: Vol. 44 (2025)
- HERI Tesis, Tesis Doctorales , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Raquel de la Arada Acebes, Ferrán Sánchez Margalef, Conrad Vilanou Torrano, El primer cine soviético y la educación de masas: un proyecto pedagógico al servicio de la Revolución , Historia de la Educación: Vol. 42 (2023): Historia de la Educación y cine
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales de la Historia de la Educación presentadas en las Universidades españolas , Historia de la Educación: Vol. 6 (1987): Historia de la infancia
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, LADRÓN DE GUEVARA LÓPEZ DE ARBINA, Ernesto: «Conformación del sistema educativo en ????? (1860-1936). Centralización y formalismo». Madrid:Tesis Doctoral, UNED, 1999. Director: Dr. Manuel de Puelles Benítez. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, MEDINA MEDINA, Antonio: «La Escuela Normal de maestros de las Palmas en la segunda mitad del siglo XIX (1823-1900)». Madrid: Tesis Doctoral, UNED 1999. Director: Dr. Olegario Negrín Fajardo. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, BARRENA SÁNCHEZ, Jesús: «La libertad en el proceso educativo de Teresa de Jesús», Tesis Doctoral, Madrid: UNED, 1999. Director: Dr. Florentino Sanz Fernández. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−