LÓPEZ BAUSELA, José Ramón: «La contrarrevolución pedagógica del Ministro Sainz Rodríguez». UNED Madrid: 2009. Director: Dr. Manuel de Puelles Benítez.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Historia De La Educación, S. de R. (2013). LÓPEZ BAUSELA, José Ramón: «La contrarrevolución pedagógica del Ministro Sainz Rodríguez». UNED Madrid: 2009. Director: Dr. Manuel de Puelles Benítez. Historia De La Educación, 28, 421. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10296
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, GARCÍA SALMERÓN, María del Pilar: «La enseñanza en Cuenca durante la Segunda República y la Guerra Civil Española». Madrid: Tesis Doctoral, UNED, 1999. Directora: Dra. Gabriela Ossenbach Sauter. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, CUESTA FERNÁNDEZ, Raimundo: «El código disciplinar de la Historia. Tradiciones, discursos y prácticas sociales de la educación histórica en España (siglos XVIII-XX)». Universidad de Salamanca, 1997. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de redacción Historia De La Educación, Índice , Historia de la Educación: Vol. 38 (2019): Juegos populares y educación en la historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, PATRIZI, Elisabetta; ANTONIANO, Silvio. «Silvio Antoniano. Un umanista ed educatore nell’età del Rinnovamento cattolico (1540-1603). Macerata: Edizioni Università di Macerata, 2010. , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanismo y renovación educativa: una mayéutica para el hombre occidental
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, CAMBEIRO MARTÍNEZ, Juan: «El proceso de institucionalización de la Educación Física en la España contemporánea». Barcelona: Universidad de Barcelona (INEFC), 1997. Director: Conrad Vilanou Torrano. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de redacción Historia De La Educación, Revisores externos que han intervenido en la evaluación de artículos de Historia de la Educación (2019) , Historia de la Educación: Vol. 38 (2019): Juegos populares y educación en la historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, V Conversaciones Pedagógicas de Salamanca: Influencias Inglesas en la Educación Española e Iberoamericana (1810-2010). Congreso Internacional Iberoamericano. Salamanca 22-24 de septiembre de 2011 , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanismo y renovación educativa: una mayéutica para el hombre occidental
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, DUARTE BLANCO, Mª. Magdalena: «La política escolar de Maravall (1982-1988)». Madrid, UNED, 2000. Director: Dr. Manuel de Puelles Benítez. , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, BERNAL MARTÍNEZ, José Mariano: «La renovación de las orientaciones para la enseñanza de las ciencias en la educación primaria en España (1882-1936)». Universidad de Murcia, 1999 (Director: Dr. Antonio Viñao Frago). , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría De Redacción Historia De La Educación, Sumario analítico , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
Artículos similares
- HERI Tesis, Tesis Doctorales , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales de la Historia de la Educación presentadas en las Universidades españolas , Historia de la Educación: Vol. 6 (1987): Historia de la infancia
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−