GARCÍA PÉREZ, Esmeralda: «La escuela primaria en Salamanca durante el franquismo (1936-1951)». Universidad de Salamanca, 2008. Director: Dr. José María Hernández Díaz.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Historia De La Educación, S. de R. (2013). GARCÍA PÉREZ, Esmeralda: «La escuela primaria en Salamanca durante el franquismo (1936-1951)». Universidad de Salamanca, 2008. Director: Dr. José María Hernández Díaz. Historia De La Educación, 28, 421. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10294
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, CAMBEIRO MARTÍNEZ, Juan: «El proceso de institucionalización de la Educación Física en la España contemporánea». Barcelona: Universidad de Barcelona (INEFC), 1997. Director: Conrad Vilanou Torrano. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, LADRÓN DE GUEVARA LÓPEZ DE ARBINA, Ernesto: «Conformación del sistema educativo en ????? (1860-1936). Centralización y formalismo». Madrid:Tesis Doctoral, UNED, 1999. Director: Dr. Manuel de Puelles Benítez. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, RUIZ RIVAS, Luis Fernando: «Análisis histórico de las instituciones y realizaciones socioeducativas del Ayuntamiento logrones, desde la Ley Moyano, hasta la Ley Villar Palasí (1857-1970)». Madrid: Tesis Doctoral, UNED, 1999. Director: Dra. Aurora Gutiérre , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, MORATA SEBASTIÁN, Rosario: «La Escuela Normal de Maestras de Madrid durante la vigencia de los Planes Bergantín y Profesional (1914-1939)». Universidad Complutense de Madrid, 1997. Director: Dr. Julio Ruiz Berrio. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de redacción Historia De La Educación, Flores Núñez, M. Pilar: Conservatorio de Música de Málaga: Proceso Pedagógico, Historia y Género (1869-1959), Universidad de Málaga, 2015. Directora: Dra. Ángela Caballero Cortés. , Historia de la Educación: Vol. 38 (2019): Juegos populares y educación en la historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, MEDINA MEDINA, Antonio: «La Escuela Normal de maestros de las Palmas en la segunda mitad del siglo XIX (1823-1900)». Madrid: Tesis Doctoral, UNED 1999. Director: Dr. Olegario Negrín Fajardo. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, BERNAL MARTÍNEZ, José Mariano: «La renovación de las orientaciones para la enseñanza de las ciencias en la educación primaria en España (1882-1936)». Universidad de Murcia, 1999 (Director: Dr. Antonio Viñao Frago). , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, HERNÁNDEZ CRESPO, Juana: «La Escuela Normal de Soria. 1841-1903». Universidad Complutense de Madrid. 1999. Director: Bernabé Bartolomé Martínez. , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, MAHAMUD ANGULO, Kira. «Adoctrinamiento emocional y socialización política en el primer franquismo (1939-1959). Emociones y sentimientos en los manuales escolares de enseñanza primaria». UNED, 2012. Director: Dr. Manuel de Puelles. , Historia de la Educación: Vol. 32 (2013): La estética, entre la historia y la pedagogía
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, ALFONSO SÁNCHEZ, José Manuel: «Iglesia y Estado. La actuación de la Iglesia católica a la legislación educativa española: leyes de enseñanza media de 1938-1953». Universidad Pontificia de Salamanca, 1998. Director: Antonio García Madrid , Historia de la Educación: Vol. 18 (1999): Historia de la educación social
Artículos similares
- HERI Tesis, Tesis Doctorales , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales de la Historia de la Educación presentadas en las Universidades españolas , Historia de la Educación: Vol. 6 (1987): Historia de la infancia
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−