GARCÍA PÉREZ, Esmeralda: «La escuela primaria en Salamanca durante el franquismo (1936-1951)». Universidad de Salamanca, 2008. Director: Dr. José María Hernández Díaz.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Historia De La Educación, S. de R. (2013). GARCÍA PÉREZ, Esmeralda: «La escuela primaria en Salamanca durante el franquismo (1936-1951)». Universidad de Salamanca, 2008. Director: Dr. José María Hernández Díaz. Historia De La Educación, 28, 421. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10294
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, OSUNA BENAVENTE, Pilar Gabriela: «Educación y sociedad en Melilla durante el primer tercio del siglo XX» Madrid: UNED, 1998. Director: Dr. Olegario Negrín Fajardo. , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Asprella, Gabriel: Modelos de gestión en Directivos en instituciones educativas de nivel secundario, Universidad de Sevilla, 2016. Dirección: Dra. Guadalupe Trigueros Gordillo y Dr. Juan Luis Rubio Mayoral. , Historia de la Educación: Vol. 36 (2017): Espacios y tiempos de modernización educativa en iberoamérica
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Sáez Quetglas, Daniel: L’Escola Municipal de Mallorquí de Manacor i la recuperació del paper educatiu i social de la llengua catalana a Mallorca (1960-1980), Universitat de les Illes Balears, 2015. Director: Bernat Sureda García , Historia de la Educación: Vol. 36 (2017): Espacios y tiempos de modernización educativa en iberoamérica
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, FERNÁNDEZ TORRES, Francisco José: «Rol del psicopedagogo: Fundamentación histórica y psico-social». Salamanca: Universidad de Salamanca, 1997. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, PRATI BALAGUER, Rosa M.ª: «Dona i educación a la Catalunya contemporània. L’educació de les nenes a la Catalunya contemporània (1868-1939)». Facultat de Pedagogía [Dpto. de Teoría e Història de l’Educació], Universitat de Barcelona, 2006. Director: Dr. Cl , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
- Secretaría de redacción Historia De La Educación, Créditos , Historia de la Educación: Vol. 38 (2019): Juegos populares y educación en la historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, LÓPEZ MARCOS, Manuela: «El fenómeno ideológico del franquismo en los manuales escolares de enseñanza primaria (1936-1945). Antecedentes, evolución y plasmación». Madrid: UNED, 2000. Director: Dr. Manuel de Puelles Benítez. , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, V Jornadas de Historia de la Educación Valenciana: La recuperación del patrimonio histórico-educativo valenciano , Historia de la Educación: Vol. 28 (2009): Cuerpo, higiene, educación e historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Constitución del grupo permanente interuniversitario de investigación en «Historia comparada de la educación en la Europa del Sur» (SPICAE) , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Informe de artículos para la revista Historia de la Educación , Historia de la Educación: Vol. 36 (2017): Espacios y tiempos de modernización educativa en iberoamérica
Artículos similares
- HERI Tesis, Tesis Doctorales , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales de la Historia de la Educación presentadas en las Universidades españolas , Historia de la Educación: Vol. 6 (1987): Historia de la infancia
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
- Raquel de la Arada Acebes, Ferrán Sánchez Margalef, Conrad Vilanou Torrano, El primer cine soviético y la educación de masas: un proyecto pedagógico al servicio de la Revolución , Historia de la Educación: Vol. 42 (2023): Historia de la Educación y cine
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−