GARCÍA PÉREZ, Esmeralda: «La escuela primaria en Salamanca durante el franquismo (1936-1951)». Universidad de Salamanca, 2008. Director: Dr. José María Hernández Díaz.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Historia De La Educación, S. de R. (2013). GARCÍA PÉREZ, Esmeralda: «La escuela primaria en Salamanca durante el franquismo (1936-1951)». Universidad de Salamanca, 2008. Director: Dr. José María Hernández Díaz. Historia De La Educación, 28, 421. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10294
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Miguel Ortega, Álvaro: Emilio Salvador López Gómez. Iniciador y propagandista de la formación del profesorado de educación física en España, Universidad de Burgos, 2015. Dirección: Dr. Juan Alfredo Jiménez Eguizábal y Dra. María del Carmen Palmero Cámara , Historia de la Educación: Vol. 36 (2017): Espacios y tiempos de modernización educativa en iberoamérica
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, LÓPEZ BAUSELA, José Ramón: «La contrarrevolución pedagógica del Ministro Sainz Rodríguez». UNED Madrid: 2009. Director: Dr. Manuel de Puelles Benítez. , Historia de la Educación: Vol. 28 (2009): Cuerpo, higiene, educación e historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, VALLEJO FLOREZ, Angela: «Concepción Arenal: su proyección histórica socio-educador». Madrid: UNED, 1998. Directora: Dra. Aurora Gutiérrez Gutiérrez. , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Presentación: nota sobre modernización educativa en la historia de Iberoamérica , Historia de la Educación: Vol. 36 (2017): Espacios y tiempos de modernización educativa en iberoamérica
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, "La Institución Libre De Enseñanza Y La Formación General Básica: Proyección Actual De Un Debate Histórico" , Historia de la Educación: Vol. 19 (2000): Los manuales escolares en la historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, XI Coloquio Nacional de Historia de la Educación La acreditación de saberes y competencias. Perspectiva histórica , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, CALVO VILLAR, Carmen: «Alfabetización, secularización e instrucción pública en la provincia de Soria durante la Segunda República Española». Madrid: UNED, 1995. Director: Alejandro Tiana Ferrer. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, EGIDO GÁLVEZ, Inmaculada: «La dirección de centros escolares en Europa: estudio comparado». Madrid: UNED, 1997. Director: José Luis García Garrido. , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Vi Congreso Internacional Sobre Historia De Las Universidades Hispánicas. Valencia, Del 3 Al 6 De Noviembre De 1999 , Historia de la Educación: Vol. 19 (2000): Los manuales escolares en la historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, MARTÍN ESCOBAR, María Jesús: «Las canciones infantiles de transmisión oral en Murcia durante el siglo XX». Facultad de Educación, Universidad de Murcia. Director: Antonio Viñao Frago. Fecha: 18 de enero de 2002. Calificación: sobresaliente «cum laude» por , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
Artículos similares
- HERI Tesis, Tesis Doctorales , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales de la Historia de la Educación presentadas en las Universidades españolas , Historia de la Educación: Vol. 6 (1987): Historia de la infancia
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−