GARCÍA PÉREZ, Esmeralda: «La escuela primaria en Salamanca durante el franquismo (1936-1951)». Universidad de Salamanca, 2008. Director: Dr. José María Hernández Díaz.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Historia De La Educación, S. de R. (2013). GARCÍA PÉREZ, Esmeralda: «La escuela primaria en Salamanca durante el franquismo (1936-1951)». Universidad de Salamanca, 2008. Director: Dr. José María Hernández Díaz. Historia De La Educación, 28, 421. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10294
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Sumario Analítico , Historia de la Educación: Vol. 36 (2017): Espacios y tiempos de modernización educativa en iberoamérica
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, II Coloquio De Historia De La Educación Colombiana , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, DOMÍNGUEZ PALMA, José: «La presencia educativa española en el Protectorado de Marruecos». Madrid: UNED, 1996. Director: Olegario Negrín Fajardo. , Historia de la Educación: Vol. 16 (1997): Historia de la escuela
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, MARTÍN ESCOBAR, María Jesús: «Las canciones infantiles de transmisión oral en Murcia durante el siglo XX». Facultad de Educación, Universidad de Murcia. Director: Antonio Viñao Frago. Fecha: 18 de enero de 2002. Calificación: sobresaliente «cum laude» por , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, RODRÍGUEZ MANSO, Nuria: «Ramón Pané, primer alfabetizador de América». Universidad de Salamanca, 2001. Directora: Dra. Águeda Rodríguez Cruz. , Historia de la Educación: Vol. 20 (2001): La educación popular en los siglos XIX y XX
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, HIJANO DEL RIO,Manuel. «La ensñanza primaria pública en Málaga (1855-1968)». Málaga: Universidad de Málaga, 1993. Directoras: Dra. Mercedes Vico Monteoliva , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, GURRERA I LLUCH, Montserrat: «L’ensenyament a Mataró durant la primera meitat del segle XIX. Gènesi i desenvolupament del sistema educatiu en una ciutat industrial (1808-1868». Facultat de Pedagogía [Dpto. de Teoría e Història de l’Educació], Universitat , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, LLAMAS INGLÉS, Aurora. «El proceso didáctico de la «Introducción del Símbolo de la Fe» de Fray Luis de Granada». Madrid: UNED, 1993. Director: Dr. Javier Vergara Ciordia. , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, EMA FERNÁNDEZ, Francisco Javier: «Alfabetización, escolarización y sociedad en Pamplona (1843-1898)». Madrid: UNED, 1997. Director: Alejando Tiana Ferrer. , Historia de la Educación: Vol. 17 (1998): Historia de la educación secundaria
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Real Apolo, Carmelo: La Escuela Normal de Maestros de Badajoz (1844- 1900), Universidad de Sevilla, 2015. Directores: Dr. Alejandro Ávila Fernández y Dra. Ana María Montero Pedrera. , Historia de la Educación: Vol. 35 (2016): Espacios e intersecciones: religión y educación en escenarios canadienses y europeos
Artículos similares
- HERI Tesis, Tesis Doctorales , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales de la Historia de la Educación presentadas en las Universidades españolas , Historia de la Educación: Vol. 6 (1987): Historia de la infancia
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 22 (2003): (Vol. 22-23) Espacios de socialización y formación de los jóvenes en el siglo XX
- Oficina Conocimiento Abierto, Tesis doctorales , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−