XXY (2007), la gran decisión de ser intersexual
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras clave:
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Aguado, M. L., y Falchetti, E. S. (2009). Estilos de aprendizaje. Relación con motivación y estrategias. Journal of Learning Styles, 2(4).
An, S., Li, W., Hu, J., Ma, L., y Xu, J. (2017, August). Research on the reform of flipped classroom in computer science of university based on SPOC. In Computer Science and Education (ICCSE), 2017 12th International Conference on (pp. 621-625). IEEE.
Avilés, R. M. H., y Ma, R. (2003). Estilos de enseñanza y aprendizaje en escenarios educativos. Grupo Editorial Universitario.
Bartolomé-Pina, A. R., y Steffens, K. (2015). ¿Son los MOOC una alternativa de aprendizaje? Comunicar, 22(44), 91-99.
Bauman, Z. (2007). Los retos de la educación en la modernidad líquida. Editorial Gedisa.
Bauman, Z. (2015). Modernidad líquida. Fondo de cultura económica.
Combéfis, S., Bibal, A., y Van Roy, P. (2014). Recasting a Traditional Course into a MOOC by Means of a SPOC. Proceedings of the European MOOCs Stakeholders Summit, 205-208.
Escanero, J. F., Soria, M., Guerra, M., Silva, J., y Gargiulo, P. Á. (2015). Learning Styles and Strategies: The Importance of the Tool Selection. In Psychiatry and Neuroscience Update (pp. 227-242). Springer, Cham.
Esteve, J. M. (2003). La tercera revolución educativa. Barcelona: Paidós.
Davis, E., Rosas, M., Morena, I., Konicki, B., Saraceni, A., y D'anunzio, G. (2017). SPOC: Wiki y Escritura Colaborativa. Revista Digital Palabra, 5(1), 114-125.
Filius, R. M., Kleijn, R. A., Uijl, S. G., Prins, F. J., Van Rijen, H. V., y Grobbee, D. E. (2018). Strengthening dialogic peer feedback aiming for deep learning in SPOCs. Computers & Education, 125, 86-100.
Franco, M. B. (2008). Modelos tradicionales y nuevos modelos para una enseñanza universitaria enmarcada en el Espacio Europeo de Educación Superior. Multiárea: Revista de Didáctica, (3), 27-38.
Freitas, A., y Paredes, J. (2018). Understanding the faculty perspectives influencing their innovative practices in MOOCs/SPOCs: a case study. International Journal of Educational Technology in Higher Education, 15(1), 5.
González, M. L. C. (2011). Recursos educativos TIC de información, colaboración y aprendizaje. Pixel-Bit. Revista de medios y educación, (39), 69-81.
Giannakos, M. N., Chorianopoulos, K., y Chrisochoides, N. (2015). Making sense of video analytics: Lessons learned from clickstream interactions, attitudes, and learning outcome in a video-assisted course. The International Review of Research in Open and Distributed Learning, 16(1).
Hong-Jing, L., y Liang, T. (2017). Study on the Strategies and Methods of SPOC Facilitator Group to Promote Deep Learning. Audio-visual education research, 2, 73-81.
Kuzmanovic, M., Savic, G., Gusavac, B. A., Makajic-Nikolic, D., y Panic, B. (2013). A Conointbased approach to student evaluations of teaching performance. Expert Systems with Applications, 40, 4083-4089.
Li, C., y Zhou, H. (2018). Enhancing the Efficiency of Massive Online Learning by Integrating Intelligent Analysis into MOOCs with an Application to Education of Sustainability. Sustainability, 10(2), 468.
López, A., Castano, C., y Herrero, D. (2018). Integration of spoc courses in the subjects of degree a practical experience. Pixel-bit-Revista de Medios y Educación, (52), 139-149.
Lou, I. J., Zheng, P. R., y Jiang, C. (2016). The Enlightenment of SPOC on Teaching Reform of Higher Education in China-Based on the Perspective of Mastery Learning Theory. Science Journal of Education, 4(2), 95-100.
Ma, R., y Oxford, R. L. (2014). A diary study focusing on listening and speaking: The evolving interaction of learning styles and learning strategies in a motivated, advanced ESL learner. System, 43, 101-113.
MacVie, L. (2013). SPOCS: The Doable Open Courses for Medium-Sized Institutions. Leah MacVie. Recuperado a partir de http://leahmacvie. com/2013/12/spocs-are-doable.
Mejón, A., Utray, F., y Mateos, D. R. (2018). Opiniones y propuestas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual sobre los SPOC. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21(2), 305-324.
Morillo, D. J., Álvarez, R. P., Sanagustín, M. P., Sarasty, M. S., y Gonzáles, G. R. (2016). Herramienta para facilitar a tutores el seguimiento a las actividades de aprendizaje de sus estudiantes en SPOC. Nuevas Ideas en Informática Educativa, 12, 112 - 120.
Nisbet, J., y Shucksmith, J. (2017). Learning strategies. Routledge.
Shouchao, G., Chunyan, Y., y Shenghui, Z. (2016). Survey of Satisfaction of Small Private Online Course (SPOC): A Case of Chuzhou University Students, China. In Educational Innovation through Technology (EITT), 2016 International Conference on (pp. 193-197). IEEE.
Tang, Q. (2016). A personalised learning service for MOOCs. Journal of World Transactions on Engineering and Technology Education, 14(1), 140-145.
Trigueros, R, Aguilar, J. M., y López-Liria, R. (2018). El rol del profesor en la motivación y las emociones del alumnado. Incidencia sobre las estrategias de metacognición y el rendimiento académico en clases de matemáticas e inglés. En revisión.
Truong, H. M. (2016). Integrating learning styles and adaptive e-learning system: Current developments, problems and opportunities. Computers in human behavior, 55, 1185-1193.
Vaysse, C., Chantalat, E., Beyne-Rauzy, O., Morineau, L., Despas, F., Bachaud, J. M., ... y Bugat, M. E. R. (2018). The Impact of a Small Private Online Course as a New Approach to Teaching Oncology: Development and Evaluation. JMIR medical education, 4(1).
Wang, X. C., y Sun, J. Q. (2017). Research on SPOC-based Teaching Model for University Course. DEStech Transactions on Social Science, Education and Human Science.
Zeng, X., Yu, C., Liu, Y., Hu, X., Hao, Q., Jiang, Y., ... y Teng, B. (2018). The construction and online/offline blended learning of small private online courses of Principles of Chemical Engineering. Computer Applications in Engineering Education, 26(5), 1519-1526.