Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português
Inicio
Archivos
Vol. 16 Núm. 1 (2015)
Vol. 16 Núm. 1 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015161
Publicado:
2015-04-13
Tabla de contenidos
Índice
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.12694
páginas
1-5
PDF
Monográfico completo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.12706
páginas
1-144
PDF
Editorial
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espirales de amistad
Francisco José García Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015161512
páginas
6-12
PDF
Artículos
Artesanía digital y modernidad educativa
Joaquín García Carrasco
Francisco José García Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151611331
páginas
13-31
PDF
Relectura de la educación por competencias desde el pragmatismo de John Dewey
Gonzalo Jover
Alicia García Fernández
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151613243
páginas
32-43
PDF
Mediamorfosis y desinformación en la infoesfera: Alfabetización mediática, digital e informacional ante los cambios de hábitos de consumo informativo
Juan Ignacio Aguaded
Luis M. Romero-Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151614457
páginas
44-57
PDF
La caída de los muros del conocimiento en la sociedad digital y las pedagogías emergentes
Begoña Gros
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151615868
páginas
58-68
PDF
Teorías y modelos sobre el aprendizaje en entornos conectados y ubicuos. Bases para un nuevo modelo teórico a partir de una visión crítica del “conectivismo”
Miguel Zapata-Ros
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks201516169102
páginas
69-102
PDF
Acceso abierto y su repercusión en la Sociedad del Conocimiento: Reflexiones de casos prácticos en Latinoamérica
María Soledad Ramírez Montoya
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015161103118
páginas
103-118
PDF
Una revisión actualizada del concepto de eLearning. Décimo Aniversario
Francisco José García-Peñalvo
Antonio Miguel Seoane Pardo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015161119144
páginas
119-144
PDF